ReynosaZona Norte Tamaulipas

Bebé muere de COVID-19 en el Hospital de PEMEX en Reynosa

El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, dio a conocer que la menor nació contagiada de coronavirus y presentaba inmunosupresión.

Una bebé murió de COVID-19 en el Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Reynosa, Tamaulipas, luego de nacer con el virus, así lo detalló el último informe del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Se dio a conocer que la menor nació contagiada de coronavirus y presentaba inmunosupresión, sin que hasta el momento se tengan más detalles sobre las complicaciones que tenía.

El SIPINNA estableció que hasta la fecha se han registrado 17 defunciones de menores de edad a causa del virus en el Estado, aunque la Secretaría de Salud de Tamaulipas no ha confirmado el deceso.

Por su parte, la dependencia a cargo de la Secretaria Gloria Molina Gamboa, informó en su último reporte el deceso de un joven de 15 años de edad, en Matamoros.

Así mismo, cabe hacer mención que, en el último reporte de la SST, se reportaron más de 500 casos positivos y 20 muertes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba