Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Alex Syntek, Calibre 50 y Tigres del Norte en la Feria Tamaulipas 2021

Si bien no se ha contratado a alguno, sí se ha hablado de fechas para el mes de noviembre, siempre y cuando bajen los contagios de Covid-19, dijo el subsecretario Jesús Villarreal Cantú.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La organización de la Feria Tamaulipas 2021
continúa y se han separado fechas con los artistas como Alex Syntek, Calibre 50 y Tigres del Norte para el teatro del pueblo, reveló el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (PyMEs), Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que si bien no se ha contratado alguno, sí se ha hablado de fechas para el mes de noviembre, siempre y cuando bajen los contagios de Covid-19.

“Hay fechas separadas de los artistas sin anticipo, sin que se contraten, Alex Syntek, a lo mejor Calibre 50, Tigres del Norte, pero a ver qué pasa, no está al cien, serían para el teatro del pueblo”, expresó.

En cuanto al centro de espectáculos, el funcionario estatal dijo que no se ha
concretado nada y recordó que hasta antes de la pandemia se tenían conversaciones con Pepe y Ángela Aguilar, “y se cayó por el tema de la pandemia”.

Explicó que el incremento de casos Covid-19 impide que se concreten los artistas.

“Mientras los casos no bajen no hay Feria, menos en Victoria que siguen triplicándose”, insistió.

Puntualizó que si no se bajan los contagios de coronavirus para hacer el evento en el mes de noviembre, ya no se haría este año, sino hasta el 2022.

“La feria de Victoria se pasó a noviembre si bajan los contagios, y la de
Tampico a octubre, estamos esperando una tendencia a la baja para
darle para adelante”, concluyó Villarreal Terán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba