Matamoros

Supervisa Secretaría de Bienestar Social programas y acciones impulsadas por el Gobierno de Matamoros

Atendiendo instrucciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social Municipal supervisaron avances de la limpieza de drenes y la edificación de cuartos-dormitorios que se construyen en beneficio de las familias más humildes.

El recorrido de supervisión de obras fue encabezado por el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez, quien destacó que como nuevo titular de la dependencia dará continuidad a los programas establecidos y mantendrá contacto cercano con la gente.

El primer punto que visitó esta mañana, fue el dren que cruza la colonia Cecilia Occelli, en el cual se realizan trabajos de limpieza, motivo por el cual, exhortó a la ciudadanía y principalmente a las familias que radican en ese sector a que mantengan limpio el desagüe.

Enseguida se trasladó a la calle Niños Héroes # 5 entre Solidaridad y José María Morelos en la colonia Benito Juárez Poniente, en donde supervisó los avances de la construcción de un cuarto-dormitorio que se construye con el apoyo del gobierno federal.

Con ese programa que administra la Secretaría de Bienestar Social, se beneficia a la señora Leonor Pulido Bernal, quien agradeció el apoyo que le brinda el Gobierno de Matamoros, al construirle un espacio que elevará su calidad de vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba