Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Obras Tam dio prioridad de bacheo a Victoria, pero no se ven resultados

Por Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tam.– La Secretaría de Obras Públicas del Estado invirtió 350 millones de pesos en infraestructura vial en Victoria, recurso que representa una cuarta parte del presupuesto anual de la dependencia, informó Cecilia del Alto López.

El recurso se destinó en la pavimentación de 116 calles en distintos sectores de la capital en lo que va del año, obras que se lograron con financiamiento del Estado.

Detalló que 300 millones de pesos se invirtieron en la pavimentación en calles y principales avenidas de la ciudad que requerían de mantenimiento; y 50 millones más se destinaron en obras hidráulicas para asegurar el abastecimiento de agua potable en los cientos de miles de domicilios de la capital.

“Para lo que resta de este año estamos terminando de pavimentar. Es una inversión bastante importante, casi una cuarta parte del recurso que se tuvo en todo el estado en este año”, dijo.

Adelantó que en caso de obtener una bolsa presupuestal extraordinaria, se continuarán ejecutando obras de pavimentación, reencarpetado, y mejoramiento en la red hidráulica para solucionar el problema de agua en la capital del estado, de lo contrario, serán las únicas obras que realicé la Secretaría en Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba