Sin categoría

Exhiben lista negras de gasolineras en Ciudad Victoria.

Sin-título1-800x264

La Asociación Civil “Al Consumidor” mediante su sitio web alconsumidor.org publico un listado de todas las gasolineras del país que roban a sus clientes vendiendo litros incompletos o los famosos litros que no son de litro.

En dicho listado se incluyeron 12 gasolineras de Ciudad Victoria , la asociación civil explica que ellos no pertenecen a ningún ente de gobierno como la profeco o algo por el estilo , simplemente se cansaron de ser “robados” y abusados por parte de las gasolineras y para poder elaborar la lista se basaron en publicaciones anteriores de la profeco y en denuncias ciudadanas que evidencian a las gasolineras deshonestas.

Alavez menciona el sitio web que no irán solamente tras las gasolineras sino también contra compañías telefónicas , de luz, de cable y contra cualquier empresa que genere abusos.

Si desean visitar su sitio web únicamente ingresen a la siguiente dirección: http://www.alconsumidor.org/noticias.phtml?id=1299

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/03/exhiben-lista-negras-de-gasolineras-en-ciudad-victoria/#sthash.a90tWBQO.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba