Seguridad

Camión arrolla a jovencita de 20 años

Una chica con poco más de 20 años de edad, fue atropellada en el estacionamiento de un negocio del barrio Sal Si Puedes; un tractor-remolque se barrió con todo y caja sobre la milla 10 de la carretera interestatal 35, sufriendo severos daños; y un auto fue pasto de las llamas en el Siete Viejo.

Un fin de semana muy activo tuvieron Bomberos y Paramédicos de Laredo, primero a las 9:30 de la noche del domingo 5 de septiembre en el cruce de San Francisco y Lafayette, donde se ubica una gasolinería y un lote de venta de autos usados, una joven mujer fue arrollada.

Los socorristas la encontraron en el piso, ella les dijo que un auto la había atropellado, fue llevada al centro médico de Laredo, en condición estable y plenamente consciente.

Ayer lunes a las 7:15 de la mañana, una mujer en sus 50 años y un hombre en sus 70, resultaron lesionados graves, cuando su “18 Ruedas”, se barrió sobre la carretera interestatal, es decir, el chofer perdió el control, la caja se le vino encima, y el binomio de carga, efectuó un desplazamiento a lo ancho de la cinta asfáltica, hasta semi volcar la parte del tractor y desprenderse la carrocería del autocar.

La pareja fue trasladada al hospital Doctores y el camión con la caja tráiler quedaron sobre la cinta asfáltica.

Es el cuarto accidente de camiones de carga entre lunes y lunes, ocho días, del 30 de agosto al 6 de septiembre.

Un auto compacto fue consumido por el fuego a las 10:15 de la noche del domingo 5 de septiembre en la cuadra 27 de avenida San Eduardo, entre las calles Jefferson y Alamo, barrio Siete Viejo, ubicado al costado este del Express Way o carretera interestatal 35, entre San Darío y el arroyo Zacate.

Se investiga si el fuego fue provocado o surgió de manera accidental.

Fuente El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba