Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Todo listo para el informe de Pilar Gómez en Victoria; será a puerta cerrada

El informe de la alcaldesa de Ciudad Victoria se desarrollará mañana martes y se realizará de manera virtual, manifestó el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El informe de la alcaldesa de Ciudad Victoria,
Pilar Gómez Leal se desarrollará mañana martes y para ello la autoridad municipal tiene todo preparado para que el evento, mismo que se realizará de manera virtual, informó el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Manifestó que por motivos de la contingencia sanitaria por Covid-19, el evento se realizará de manera privada, solo con los representantes del Cabildo y los tres poderes del Estado.

“Es un evento que apegados a los lineamientos del decreto emitido por las autoridades por el tema de la pandemia se realizará a puerta cerrada, únicamente con la presencia de síndicos y regidores, además de los tres representantes de los poderes del Estado”, comentó.

Dijo que además el evento será fluido y rápido ya que por ley, solo se debe de entregar el informe al Cabildo y listo, sin embargo, se tiene previsto un mensaje por lo que la sesión está planeada para que tenga una duración de una hora o una hora con 10 minutos como máximo.

“Lo que marca la ley es la entrega del informe al Cabildo”, comentó
Saavedra Terán.

El funcionario anunció que debido al tema sanitario no se giraron invitaciones especiales, ni a políticos, ex alcaldes e incluso al alcalde electo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba