VIRAL

Kate del Castillo expone uno de los restaurantes más “top 10” por mal servicio

Ciudad de México / Redacción:

La reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo expuso su molestia por redes sociales tras haber recibido un mal trato por parte de un prestigioso restaurante en México.

A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz dijo que en el restaurante “Maximo Bistrot” no le quisieron calentar el platillo que le sirvieron frío.

No obstante, el reporte no quedó ahí, ya que la actriz también relató que sus padres Eric del Castillo, Kate Trillo y su socia Carmen Cervantes que la acompañaban, recibieron un trato grosero por parte de la persona que estaba a cargo de atenderlos.

“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10’, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, solamente por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, escribió.

En tanto, la protagonista de “La reina del Sur” expuso los precios que maneja el restaurante, pues no coinciden con la experiencia y el trato que ofrecen, además que se quejó por la estructura de las sillas y las mesas del lugar.

“El precio exuberante de este sitio tendría que ver con la experiencia y el trato. Además, las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot”, señaló Kate.

Notas relacionadas

Botón volver arriba