Zona Norte Tamaulipas

Nuevo cierre del mas de 80% de locales la Canaco Truena

Al dar revés a la nueva normalidad con el cierre de más del 80 por ciento de afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, que se consideraron no esenciales.

Las oficinas han oficializado el trabajo a distancia, que se anunció desde el pasado viernes.

En el lugar donde solía brindarse asesoría e información para tramites, permisos y préstamos a fin de enfrentar la crisis del nuevo coronavirus, solo queda un cartel donde se indica que las actividades se reanudarán hasta el próximo 13 de julio.

Por lo pronto, la única opción para comunicarse con el personal de oficina o directivos es a través de correo. 

El periodo de regreso para los servicios administrativos, al igual que para los comerciantes es variables, ya ya que se tomará en cuenta los dictámenes del comité estatal en salud. “Siguiendo instrucciones del sector salud, esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, la fecha tentativa es el 13 de julio”, se explica en un cartel.

Recientemente, el titular del gremio Advento Sosa Garza informó que entablarían dialogo con autoridades de los tres ordenes de gobierno a fin de incrementar las opciones de financiamiento durante esta contingencia, debido a que las pequeñas y medianas empresas han tenido grandes pérdidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba