MatamorosZona Norte Tamaulipas

Instala SEDENA retenes en Puente Nuevo y Viejo en Matamoros

Revisaban aleatoriamente a los que cruzaban.

Matamoros, Tam.- Desde el viernes en la noche, el ejército mexicano instaló retenes en los cruces internacionales bajo el objetivo de revisar aleatoriamente a quienes cruzaban de Brownsville a Matamoros tanto por el Puente Nuevo como por el Viejo.

A través de las redes sociales, familias que venían de Brownsville empezaron a postear sobre estas revisiones en donde algunos lo hacían en forma de queja y otros estaban de acuerdo en que se hicieran estas revisiones.

Los elementos del ejército mexicano que estaban en los retenes no dieron información al respecto, solamente se limitaron a comentar que eran inspecciones aleatorias y que no sabían cuántos días estarían acudiendo.

De manera extraoficial se dijo que las revisiones eran para buscar armas de fuego que posiblemente pudieran cruzar, así como cantidades fuertes de dinero, pero no se dio información oficial.

Se estimó que las revisiones estuvieran presentes durante el fin de semana, para inspeccionar a las familias que cruzarán de Brownsville a Matamoros.

Vía El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba