VIRAL

VIDEO: Perrito interrumpe reporte del clima de su dueño y se vuelve viral

El presentador del clima es dueño del perrito que interrumpió el reporte; su presencia robó el corazón de los internautas.

Hace unos días, se volvió viral en redes sociales un video sobre el segmento del clima de un noticiero en el que un perrito fue protagonista tras interrumpir el reporte de su dueño. Con su participación, el canino logró robarse el corazón de los internautas que quedaron encantados.

El perrito protagonista de esta historia fue identificado como Storm y se trataba de una celebridad de la televisión, así como del internet. Aquí te la contamos.

Perrito interrumpe reporte del clima en vivo

De acuerdo con la grabación que se volvió viral, el presentador Anthony Farnell, del noticiero Global News, estaba hablando sobre el clima que se reportaría en las ciudades de Canadá, así como del huracán Ida y el impacto que había tenido.

Sin embargo, la seriedad de la sección dio un giro de 180º luego de que el perrito salió en la pantalla verde para acompañar a su dueño que estaba en vivo explicando el comportamiento del clima.

Las imágenes causaron risas entre los televidentes e internautas, además de que les robó el corazón, pues parecía que el perrito caminaba sobre las ciudades y nubes.

Frente a la situación Anthony continuó reportando el clima, hasta que en algún punto señaló que su perrito Storm estaba en el edificio del noticiero recibiendo premios por parte del mismo staff del programa.

Sí, Storm está en el edificio recibiendo algunos premios, caminando en el aire puro.

Durante toda la sección el perrito estuvo acompañando a su dueño que daba el clima, así que su aparición en televisión no tardó en volverse viral.

https://twitter.com/MollyJongFast/status/1432705891992850436?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432705891992850436%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fes-tendencia%2Fperrito-clima-dueno-mva-especial

Storm, un perrito famoso del clima

Como se mencionó anteriormente, Storm es un perrito estrella de la televisión e internet, pues cuando su dueño lo adoptó lo llevó al programa y lo presentó.

Incluso, el noticiero realizó una encuesta para que el público pudiera decidir el nombre del perrito. Asimismo, de vez en cuando, Storm acompaña a su dueño al noticiero para dar el clima, dado que no es la primera vez que sale al aire.

En Toronto es conocido como Storm, el perrito del clima y sus fans pueden estar al tanto de él a través de sus redes sociales. Sin duda, se trata de un canino estrella.

Notas relacionadas

Botón volver arriba