AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ratas se meten a jardín de niños y se llevan hasta las llaves de los salones en Altamira.

Por Jose Juan Tomas // Altamira,Tamps.

Una gran sorpresa se llevaron maestros del jardín de niños. “Matías S Canales Marqués” ubicado en el fraccionamiento villas de Altamira en el sector pedrera, al percatarse que habían sido victimas de los amantes de lo ajeno durante la madrugada o noche.

Por lo cual procedieron. A dar aviso a la FJT.para que tomara nota de los hecho y abrieran una carpeta de investigación para dar con los delincuentes entre las cosas robas al plantel se encuentran 3 bocinas, 1 cañón , aire acondicionado de ventana de 1 tonelada, las llaves de los 5 salones , por lo cual aseguró la. Docente Marcela Elizabeth Morales quien dijo que ya habían sido víctima en una ocasión de los amantes de lo ajeno .

Por lo cual habían Implementado medidas de seguridad sin embargo este día los ampones violentaron las protecciones para cometer sus fechorías.

Por lo cual pidieron mayor ingresó de los elementos de la PEA al fraccionamiento para evitar volver ser victimas de otro atraco que pudieran ser ya que se llevaron las llaves de los salones, ya que la vigilancia es nula.

Notas relacionadas

Botón volver arriba