TampicoZona Sur Tamaulipas

Arranca Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la Zona Norte

Mediante una inversión cercana al millón de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Las Torres, obra que ampliará el circuito vial del lugar y mejorará la conectividad en la zona norte de la ciudad.

El jefe de la comuna, acompañado de los integrantes del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias aseguró que hasta el último día de su administración continuará cumpliendo el compromiso de modernizar la infraestructura urbana y disminuir el rezago en materia de pavimentación.

“Seguimos avanzando y no daremos ni un paso atrás en nuestro propósito de transformar la imagen urbana del municipio y de elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, por ello me da mucho gusto dar inicio a esta nueva obra que es el resultado de los ahorros obtenidos en la administración de los recursos”, mencionó.

Chucho Nader resaltó que las buenas prácticas administrativas desarrolladas durante su gobierno, han permitido hacer más con menos y optimizar el gasto público, lo que además, dijo, ha colocado a su administración en los primeros lugares a nivel nacional en aprobación ciudadana.

Detalló que la obra incluirá la pavimentación a base de concreto hidráulico de la citada vialidad sobre una longitud de 71 metros lineales en el tramo comprendido entre Avenida Las Torres y privada Las Jaibas, además de la construcción de guarniciones y banquetas; rehabilitación de las redes hidrosanitarias e instalación de nuevas luminarias.

El jefe edilicio sostuvo que pese a que la administración concluye el próximo 30 de septiembre, en los próximos días continuará entregando nuevas obras de bienestar social; además de iniciar más acciones de mejoramiento urbano.

“En la transformación de Tampico, no vamos a parar”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba