Seguridad

Veterano de EU muere en su hogar en Tamaulipas

Un veterano del ejército de Estados Unidos fue encontrado muerto en su domicilio durante la mañana de este jueves en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Fueron los fétidos olores que emanaban de la vivienda ubicada en la calle Lirio esquina con Violeta de la colonia Alejandro Briones del sector Monte Alto en Altamira los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía.

Fue un poco antes de las 11:00 de la mañana que se realizó el llamado al 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable al domicilio que es una vivienda de color blanco de un piso.

Posteriormente se dio el aviso a la Fiscalía General de Justicia, acudiendo minutos después elementos de la policía investigadora para iniciar con las diligencias necesarias.

De acuerdo a lo dado a conocer por los vecinos, en esta vivienda habitaba un hombre de aproximadamente 85 años de edad, de nombre Jaime “N” quién aseguran era residente de Estados Unidos y de manera continúa viajaba hacia ese país.

Refirieron que fue desde el martes pasado, cuando dejaron de ver a este hombre quién viajaba continuamente hacia Estados Unidos.

Pero fue la mañana de ayer jueves cuando los desagradables olores que emanaban del domicilio causaron la extrañeza de los vecinos.

También señalaron que no estaba su vehículo, lo cual se le hizo extraño.

Serán las autoridades las que realicen las investigaciones pertinentes, para saber la causa de la muerte del hombre de la tercera edad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba