ReynosaZona Norte Tamaulipas

Se fortalece frente Tamaulipeco: Carlos Ramírez

EN REYNOSA, surge el Frente Tamaulipeco que viene a incluir a las fuerzas políticas del momento que surgen en forma alterna a partidos, a instituciones que con recursos públicos se mantienen, pero en muchos de los casos sin estructura de territorio y mucho menos un liderazgo confiable.

Carlos Alberto Ramírez López, dirigente del FT, Frente Tamaulipeco dijo que avanzan en forma dinámica y con la confianza de la sociedad reynosense donde nace dicho frente para atender gestiones, trámites y sobre todo lo que se les ha olvidado a muchos partidos y organizaciones, escuchar a la gente.

Acompañado de la activista social Lic. LENNYS OLVERA, quien es la presidente de asociación ciclos de vida, dijo que son parte del frente tamaulipeco porque ven en el liderazgo en este una gran oportunidad d acrecentar las acciones que realizan en Reynosa,

Lograr en la zona norte a nivel regional poder aportar mucho a favor de la entidad.

Es asi como dijo la activista LENNYS OLVERA que se tiene un importante liderazgo en el licenciado Carlos Alberto Ramírez y en la directiva de “Ciclos de Vida”, pues jóvenes son quienes hacen equipo con la presidente de la organización.

INDICÓ la activista LENNYS OLVERA señalando que “se realizarán varias campañas tanto ecológicas como de apoyo a la ciudadanía y ya son alrededor de 4 meses trabajando en sectores de la ciudad de Reynosa ayudando a la gente llevando algunos beneficios a familias”.

Dijo que en este momento se encuentran preparando algunos proyectos para el municipio de Díaz Ordaz donde estarán llevando apoyos en útiles escolares, por ejemplo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba