TampicoZona surZona Sur Tamaulipas

Se acerca vacunación de 18 a 29 años a sur de Tamaulipas: Bienestar Federal

Planean que las sedes de inoculación sean las mismas, tanto para Tampico, Madero y Altamira.

Se acerca la vacunación de 18 a 29 años de edad para la zona conurbada, informó la subdelegada regional de Bienestar Federal, Elizabeth Cruz Hernández; destacó que hasta el momento no hay cambios de sedes, por lo que serán destinadas las mismas instalaciones para llevar a cabo la inoculación.

En ese sentido, dijo que se preparan para esta nueva fase, con lo que quedará concluida la fase de la estrategia nacional de vacunación.

“Espero que se pueda contar con las mismas instalaciones en los diferentes municipios, la aplicación de la vacuna se hará en dos categorías la primera será de 18 a 20, y de 20 a 29 años”, dijo.18 a 29 años en la zona conurbada.

Sin especificar una fecha, aseguró que es cuestión de días, toda vez que está pendiente la etapa en personas de 30 a 39 años.

La aplicación del biológico está por definirse, pero confío en que habrá respuesta positiva por parte de los jóvenes, como ocurrió en los municipios de Reynosa y Ciudad Victoria, dando ejemplo para respaldar este proyecto.

Indicó que el número de vacunas sin duda serán elevadas porque se están fijando de 18 a 20 y de 20 a 29 años.

“Por el momento todavía no tenemos la cantidad del biológico, pero creo que será un poco elevada porque son dos categorías de 18 a 20 y de 18 a 29 años; pedimos que sean pacientes porque el biológico va a llegar para todos”, manifestó.

Refirió que la población en este rango de esta está asegurada, por lo que no será necesario las aglomeraciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba