MatamorosZona Norte Tamaulipas

Loteros hartos de ‘polinegros’ de Vaca, revientan portón de corralón y se llevan autos chocolates incautados en Matamoros

📍…Se enfrentan a la policía.

✍️ José Salas

La Policía Estatal de Tamaulipas,asumieron funciones, que sí bien podrian suscribirse en auxiliares de la federación mediante convenios de colaboración fiscal, sin embargo arremetieron contra “loteros” vendedores de autos americanos sin órdenes de decomiso y usurpado funciones del SAT.

Asumiendo funciones que no les compete, olvidando su prioridad en materia de velar por la seguridad y en momentos en que la llamada “frontera chica” arde de violencia y actuando de manera arbitraria incautaron vehículos en los “tianguis”.

Los Polinegros hoy se enfrentaron al enojo de los “loteros”, que unidos tomaron las instalaciones de la Avenida Lauro Villar y Fidencio Trejo, donde se almacenaban los autos recientemente decomisados y para enfrentar a la policía, derribaron el portón de acceso.

La informacion y las imagenes, trascendidas a las redes sociales, dan cuenta de los disturbios generalizados ante la sorpresa de la policía, los hechos aún continúan en aquella Ciudad fronteriza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba