Política

Esos son sus diputeros

“El Moyito” y “La Meldona”, sus legisladores suyos de ustedes (porque ustedes los reeligieron, votando por ellos, aunque más bien son suyos de ustedes porque ustedes no salieron a sufragar en contra de ellos, para así darles en la torre a estos dos nefastos), votaron para de que no se pueden conformar grupos de ciudadanos que atestigüen en cada municipio, todo el proceso de transición entre los bandidos que ya se van y el cabildo entrante.

CUIDANDO AL PATRONCITO

O sea, sus legisladores suyos de todos ustedes, no quieren que en cada rancho, como es el caso de Nuevo Laredo, la raza de la comuna, participe en la entrega-recepción de la papelería, los pergaminos, los bártulos, el cetro y la corona para La Flor Más Bella Del Ejido. Este par de diputadetes de pacotilla, impidieron que la gente de Nuevo Laredo se entere de primera mano respecto a las marranadas que cometieron los que ya se van a chispar a su Mauser. Porque ¿Cómo van a permitir que el pueblo vea los papeles que dejaron estos marranos tan trompudos?

PROTEGIENDO A SU CAPO

Félix Fernando García Aguiar y la amiguita de los Cabeza, protegen así al pillastre de Enriquecido Rovas y de paso al propio papi de ella (Veturro Sanmaicol), para que la noble gente de Nuevo Laredo no vea con sus ojitos pispiretos, en la documentación de la administración saliente, las porquerías que cometieron robándonos el dinero a lo bestia. Así que vamos a confiar en el gobierno entrante para que nos informe a detalle de todos los pingües negocios de estos pillos hijos de tía.

NOS DICEN LOS AFGANOS

De plano que a la gente de Nuevo Laredo nos deberían apodar “Los Afganos”, porque tenemos a Al Qaeda, a los Talibanes y al Ejército Islámico, juntos, todos jodiéndonos al alimón, o sea El Chompa De Res, a su Alcachofa Pug y a los diputeibols huérfanos. Todos ingándonos a tres flancos y al mismo tiempo.

DESAPARICIÓN DE GOPES

Los MORENOS, ya se preparan para darle en la madre patria a “El Chompa De Res”, pues piensan borrar del mapa a los matarifes uniformados llamado GOPES (Golpes les queda mejor el nombre, porque eso es lo que dan, puros madrazos son los que arriman, pero trancazos fatales lo que dan estos tipejos de marras al pueblo inocente). Los legisladores del grupo guindo, no quieren más asesinatos extrajudiciales en Tamaulipas por parte de estos sicarios con charola. Y la neta, tiene tuta la razone.

MANOTEYALE, MANOTEYALE

Manoteenle señores del cabildo, llévense lo que puedan señoras de las direcciones burricipales y de las secretarías de gobierno del rancho, que ya sólo les queda este mes patrio para que nos den en la “matria” a todos Nuevo Laredo. Sí, con el de hoy, restan 30 días para que se acabe la pesadilla de gobierno 2016-21 que tuvimos. El periodo más oscurantista del terruño.

NUESTRA COMUNA, COMO UNA VOMITADA

Están por fenecer cinco años de pesadilla, el lustro más opaco (perdonen la contrariedad) y más nefasto de la historia de nuestra comuna. Nos han dejado como una tierra yerma, casi vuelven a degradar a la ciudad para dejarla en villa o demarcación rural, pues estamos sin calles, sin agua, sin drenaje, sin alumbrado, sin chotas y casi sin lo necesario para que seamos considerados como ciudad.

SIN MADRE

Y todo porque ellos carecieron de mamá y decidieron birlarse todo lo que pudieron. Síganle, al fin y al cabo van con madre, aún les queda un mes. ¿Ya que tanto es tantito? Por poquito se acaban la riqueza del pueblo, ya nada más les falta vender la tierra, o auto vendérselas a ustedes mismos ladrones sinvergüenzas, para así, de una vez quedarse con todo y terminar por partirnos la progenitora. Y para que ya fuera del gobierno, sigan ustedes siendo los terratenientes o latifundistas de lo que queda.

EL QUE RÍE AL ÚLTIMO

Pero hay un Dios, tarde o temprano se hará justicia, si no por parte del hombre en la tierra, si algo venido del Divino. Porque bien reza una máxima -si bien no es bíblica, al menos sí es de la banda- ; “Al que obra mal, se le pudre el tamal”. Y la gente abusada, avasallada, burlada, birlada y pasada a joder, ya sólo nos queda esperar que el Omnipresente se encargue de los que hicieron tanto mal a tantos.

¿SE LA SABRÁN LOS MOCOSOS?

“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia que hacen de nuestra patria, humana y generosa ala que entramos nuestra existencia”. Digo, ¿Se la sabrán los escuintles de ahora? ¿Y el himno a Tamaulipas? digo porque ya regresaron a clases, a ver si los profes se las enseñan o se las hacen recordar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba