Seguridad

Muere conductor de tráiler tras choque en la carretera Saltillo-Zacatecas en Coahuila

Con información de seguridad

La tarde de este jueves, un conductor de tráiler perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido Tanque de Emergencia, en la capital de Coahuila. El incidente se desencadenó cuando el tráiler impactó contra el semi remolque de otro tracto camión.

Según los informes preliminares, la segunda caja del tráiler circulaba en dirección al sur cuando se desprendió, invadiendo el carril contrario y colisionando de frente con una pipa que se dirigía hacia Saltillo. El conductor quedó atrapado y falleció en el lugar del accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de ese día. Testigos relataron que la lluvia presente en la vialidad contribuyó al deslizamiento del tracto camión y al desprendimiento del semi remolque, provocando la colisión.

El conductor del tráiler responsable del accidente abandonó la escena, dejando atrás la unidad, identificada como propiedad de la empresa El Colomo con sede en Manzanillo, Colima.

A pesar de los reportes inmediatos al Sistema Estatal de Emergencias 911, los paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor de la pipa, identificado como Juan Antonio “N”.

La investigación del incidente está a cargo de la Fiscalía General del Estado, con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional. Tras finalizar las labores en la escena del accidente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba