Política

Termina era PRIAN en Victoria; Inicia etapa MORENA

Por: Alfredo Pacheco Ramírez /Centro de Poder

Hoy primero de septiembre de 2021, inicia otra etapa, otra administración presidida por MORENA que se espera cambie la fisonomía de esta deztrozada Capital de Tamaulipas.
Un equipo de ciudadanos dirigidos por quien los ciudadanos eligieron para este reto, se ha comprometido con el Pueblo a darle solución a los problemas de Ciudad Victoria.
Este equipo esta conformado por mujeres y hombres que creyeron, le apostaron e invirtieron en la campaña, del alcalde Electo Eduardo Abraham Gattas Báez. El equipo de transición presentado asegura estar calificado y capacitado para los desafíos que estarán enfrentando durante los 3 años que gobernaran este municipio .

A lo largo de los días y meses que pasaron desde que le entregaron la constancia de Mayoría, el alcalde Electo Lalo Gattas estuvo trabajando para gestionar apoyos y además relacionarse con las dependencias publicas como son CFE y CONAGUA para poder solucionar dos de los principales problemas que aquejan a Victoria.
Lalo Gattas aseguró haber realizado importantes gestiones que van a cambiar a la capital dándole trabajo a los victorenses y además advirtiendo que se priorizará la compra de productos a los comerciantes y ciudadanos para que el recurso se quede en Victoria.
En cuanto al trato con los medios aseguró que sería prioridad de su gobierno estar informando de lo que se realice, subrayando que respetará la libertad de expresión dejando en el cesto de la basura el famoso “Te pago para que no me pegues”
Ciertamente, en su equipo resaltan las figuras de prominentes priistas y panistas, y al menos en la primera línea no se ve a ningún conocido partidario de la 4ta T, lo que se entiende debido a que entró con compromisos por las alianzas que hubo de realizar, pero se espera que a quienes les dio la confianza no la defrauden, y advirtió que no tolerará ningún acto deshonesto o ilegal en su administración.

El equipo en que depositó su confianza y que estará conformando el proceso de entrega de recepción en la Alcaldía de Ciudad Victoria es:
Como coordinador del comité estará el
Lic. Alfonso Rizk Rodríguez.
A su vez tendrá la comisión de:
La secretaria del Ayuntamiento
Secretaría Particular
Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y La Consejería Jurídica.

En el DIF Victoria:
La Lic. Marcia Guerrero Rincón
En la COMAPA y Comunicación Social el Ing. Ubaldo Castillo Martínez.
En el área de Desarrollo urbano
Secretaria Técnica, obras publicas, planeación y estrategia la Lic. Paola Mata Esparza.
Para la Contraloría Unidad de Transparencia y
El Tribunal de Justicia Administrativa,
el CP. Sergio Estrada Cobos.
Tesorería y administración:
Dr. Daniel Fuentes Navarro.
En Desarrollo Económico, Desarrollo Rural,
Desarrollo Social y Servicios públicos
El Lic. Jorge Bello Méndez.
Esperemos que responda a las expectativas y no defraude a una sociedades hastiada y asqueada de corrupción e impunidad

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba