Zona Norte Tamaulipas

Preparan las declaraciones

Autoridades del SAT se preparan para la temporada de declaraciones anuales, por lo que están actualizando los sistemas y pudiera presentarse demora en las diferentes aplicaciones y en linea.

Las declaraciones anuales para las personas morales deben presentarse a más tardar el 31 de marzo, mientras que la de personas físicas el mes de abril.

El SAT está dando mantenimiento a nuestros sistemas, sin embargo, debido no se pudieron concluir los servicios durante este fin de semana, por lo que puede haber lentitud en diferentes aplicaciones, tanto en línea, como en oficinas desconcentradas.

Por la pandemia se llevan los protocolos, además también se hacen citas para que puedan hacer sus trámites sin riesgos del Covid-19.

Ante la declaración anual el SAT, invita para que se informen y tengan paciencia si hay fallas en las plataformas digitales.

Ante la pandemia se invita a la población a visitar la página de internet o llamar para que realicen sus trámites, sin tener que acudir a las oficinas, para evitar aglomeraciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba