AltamiraZona Sur Tamaulipas

Inauguran alcaldesa y gobernador rehabilitación de UNIDEP Altamira

*También efectuaron la inauguración de una importante vialidad en la colonia Alameda

Proporcionando instalaciones modernas y debidamente equipadas a favor de la práctica del deporte, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguraron la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Altamira, donde se aplicó una inversión superior a los 13 millones de pesos.

La jefa edilicia agradeció esta significativa obra que ofrece un espacio completamente renovado y óptimo para la actividad física de los altamirenses, contribuyendo así a la reconstrucción del tejido social.

Por su parte el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que garantizar espacios dignos y funcionales para la práctica del deporte es un rubro de suma importancia para su gobierno.

Los trabajos consistieron en la construcción de un campo de pasto sintético, incluyendo nuevas gradas, porterías y drenaje pluvial; además de la construcción del acceso principal, así como la remodelación integral del interior de este recinto deportivo.

En esta gira de trabajo la alcaldesa Alma Laura Amparan y el gobernador tamaulipeco también inauguraron la calle Pirul de la colonia Alameda, así como el edificio de laboratorio de la Universidad Tecnológica de Altamira.

También participaron, el Secretario de Bienestar Social en el estado, Rómulo Garza Martínez; el director del INDE en Tamaulipas, Orlando Martínez; la representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Magdalena Peraza Guerra, así como los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta.

Compartido desde la página oficial del Gobierno Municipal de Altamira, Tam.

Notas relacionadas

Botón volver arriba