Zona Centro Tamaulipas

Advierte Lalo Gattás que no “Encubrirá a nadie “en Victoria

Ciudad Victoria.- En caso de encontrar alguna irregularidad en el proceso de entrega recepción del ayuntamiento de Victoria el alcalde electo Eduardo Abraham Gattás Báez adelanto que lo hará público y fincara responsabilidad  a quien corresponda.

A su arribo a palacio municipal, el edil dijo que no piensa pagar los “Platos rotos” que otro hizo tanto en la administración municipal saliente como la de Xicoténcatl González Uresti  y por ende, dejara en manos de la autoridad correspondiente lo conducente al caso.

“No vamos a encubrir a nadie, no pienso cubrir platos rotos de algo que yo no hice, pero tampoco venimos a corretear brujas, no venimos a pelearnos realmente” afirmo.

Insistió que si él encuentra algo que no esté bien, simple y sencillamente lo dará a conocer y se llegue a las consecuencias legales que se tenga que llegar.

“Venimos con toda la disposición de hacer bien las cosas y trabajar con el gobierno saliente; Si yo encuentro en el periodo de Pilar Gómez o en el de Xicoténcatl González Uresti algún inconveniente lo hare saber a la prensa y en el caso específico de algún funcionario lo llamaremos para que  aclare la situación” asevero.

El alcalde electo de Ciudad Victoria puntualizó que ahorita lo importante es restablecer los servicios públicos que requiere la gente y que es un tema toral en su próxima administración.

“Hoy lo que quiere la ciudadanía es que le reestablezcamos los servicios públicos municipal y esa la prioridad de prioridad de su servidor” enfatizo.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba