Política

AMÉRICO VILLARREAL, EL TERCER CANDIDATO DE CABEZA DE VACA.

Por Brenda Ramos

¿Por qué deberían votar por Américo Villarreal? la gubernatura es algo que traigo de herencia”, con esa frase cerró el Senador Americo Villarreal una reciente entrevista. 

A diferencia del presidente de la república que tiene la ambición de “pasar a la historia como un buen presidente de México”, Américo Villarreal no se molesta en siquiera quedar  como un buen senador. Ya que, para él, el poder se hereda, como si fuera título de la nobleza de una monarquía.  
 

No tiene reparos en decir abiertamente que voten por él ya que la gubernatura le debe tocar por herencia,   comportandose como si ya estuviera en el cargo, y es así como se hace tratar, el mismo aclara que cuando sus compañeros lo llaman el Gobernador de Tamaulipas, el ni lo niega ni lo desmiente, incluso su séquito de seguidores cuando se refieren a él, lo dignifican cual deidad como si compartir los alimentos a su mesa fuera todo un honor.
 

Para llegar a tan anhelado puesto de Gobernador como su padre, Américo tuvo que abandonar las filas del PRI, cual rata que salta del barco, asegurando dejar el partido por principios, que no tiene pues descaradamente miente al decir que nunca fue miembro activo del PRI, pero en la ficha técnica de su perfil de legislador  se le reconoce como militante hasta 2016, solo falta que diga que el jamás estuvo enterado de eso.

Como Senador, ha hecho un papel fatal para el estado, al jamás mover un dedo para que se resolviera lo del desafuero del Gobernador Cabeza de Vaca, pues no puede morder la mano de quien le da de comer, a quien le da a el y a sus chalanes la seguridad de la victoria.
 
Cuando el dinero sobra, el financiamiento de 3 campañas no es problema para Francisco N quien se jacta de tener 3 gallos y uno de ellos en MORENA, y Américo Villarreal lo sabe, pues tiene toda una carrera política en un partido en donde los recursos de financiamiento se sacan del dinero del pueblo, mediante inflar cualquier gasto y quedarse con la feria, o ¿usted cree que realmente se gastaron 150 MDP en la desinfección de sólo 482 escuelas para el regreso a clases? Jamás el cloro había estado tan caro…
 
Como privilegiado de  sus inversores,  Américo no es el tocado ni con el pétalo de una rosa por ningún priista o panista, al contrario, están reuniéndose ya para aligerarle la carga en su campaña, y es que sus generosos padrinos han puesto a su disposición  el apoyo del equipo de Salud del Gobierno del PAN, mediante reuniones en las que se pacta apoyar con todo a AMERICO VILLARREAL, y próximamente las tropas de Tampico, compuestas por médicos iniciarán estas mismas reuniones con el propósito de unirse a las filas de la campaña de Américo Villarreal, el tercer candidato de Cabeza de Vaca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba