Seguridad

Se quita la vida con un revólver

San Fernando, Tam.

Un residente de la colonia Agrícola San Lorenzo, del municipio de Méndez, se arrebató la vida dándose un balazo en la sien del lado derecho, utilizando un arma de fuego .38 especial tipo revólver.

Los lamentables hechos se registraron este domingo en el campo de futbol que se localiza en las márgenes de la misma comunidad rural.

Habitantes del ejido reportaron al número de emergencia que en el campo deportivo se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que presuntamente se había suicidado.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y peritos de servicios periciales, quienes dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para iniciar las indagatorias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado por habitantes de la misma comunidad rural como Javier Humberto “N” de 27 años, quien presuntamente se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

El cuerpo del joven fue trasladado a la funeraria en turno donde le practicarán la autopsia correspondiente, además de corroborarse si este hecho violento se trató de un suicidio. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba