VIRAL

Hombre conoce a mujer en Tinder, la invita a salir y su esposo los descubre en plena cita

Las citas en línea a través de aplicaciones como Tinder pueden traer sorpresas inesperadas, como en el caso reciente que se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre compartió su historia a través de TikTok, donde explicó cómo conoció a una mujer en Tinder, la invitó a salir y descubrió, en plena cita, que estaba casada.

El relato del hombre comienza con la invitación a salir. Después de entablar una conversación con la mujer en Tinder y encontrarla agradable, decidió llevarla a un restaurante en Boston. Según sus propias palabras: “Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato”.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando estaban a punto de pagar la cuenta. Un hombre se acercó a la mesa y se sentó al lado de la mujer. La actitud de su cita cambió drásticamente, quedando en estado de shock. El recién llegado afirmó ser su esposo, lo que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

El hombre que invitó a la mujer a salir se preguntó si esto era una especie de broma o si el esposo estaba tratando de amedrentar a su esposa. Sin embargo, la mujer confirmó que él era su pareja. La situación se volvió aún más incómoda cuando el hombre notó a una niña, que resultó ser la hija de la mujer, en la mesa.

El narrador no proporcionó detalles adicionales sobre el desenlace de esta inusual cita, por lo que no se sabe cómo terminó la historia o si hubo algún tipo de confrontación entre los presentes. La historia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado sorpresa y, en muchos casos, indignación por el engaño de la mujer y la situación incómoda en la que se encontraron tanto el narrador como el esposo de la mujer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba