VIRAL

Andrea Legarreta le pide a Kikín Fonseca que le cambie el nombre a su hijo

MÉXICO.- Dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento, uno de los programas matutinos más televisados por la audiencia mexicana es “Hoy” y precisamente ahora una de las conductoras más famosas de este programa ha llamado la atención debido a que le cuestionó a Kikín Fonseca, famoso exfutbolista del Cruz Azul, el nombre que le va a poner a su hijo.

Recordemos que Kikín Fonseca actualmente se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su vida debido a que está en la espera de su primer hijo. Es bajo este panorama que el famoso se presentó en el programa Hoy al lado de su esposa Analilia Renteria.

Ambos futuros padres asistieron al programa Hoy debido a que la producción les organizó al futbolista y a su esposa un divertido baby shower debido a que Analilia está a escasas semanas de dar a luz.

Es bajo este panorama que los conductores de uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana hicieron diversas dinámicas para hacer honor y dar la pre bienvenida al bebé del actual analista deportivo de TUDN en México.

Las dinámicas del baby shower iniciaron con juegos y la feliz futura mamá hizo una confesión que dejó en shock a los miembros del programa.

Andrea Legarreta pide a Kikín Fonseca que cambie el nombre de su bebé
La audiencia se sorprendió luego de que Analilia reveló a los presentadores del matutino que el bebé que viene en camino se va a llamar Kikín.

Luego de esta revelación, la conductora Andrea Legarreta llamó la atención luego de que le sugirió a Analilia que debería cambiarle el nombre a su pequeño hijo.

“¿No quisieran cambiarle el nombre?, por ejemplo no le pueden poner Federico Kikín o Enrique Kikín”, dijo Legarreta.

Derivado del comentario de Legarreta, la esposa del futbolista aseguró que la decisión ya está tomada y que su pequeño llevará por nombre Kikín a secas, lo que dejó a todos consternados y Andrea Legarreta no tuvo miedo en seguir manifestando su postura.

“Entonces va a ser así que Kikín, por ejemplo de grande le van a decir señor don abogado Kikín”, dijo la conductora del matutino, a lo que Analilia y Kikín Fonseca sólo reaccionaron con risas y reafirmaron que su decisión está tomada respecto al nombre del bebé.

Derivado de esta confesión los usuarios en redes sociales se han manifestado respecto al nombre que llevará el pequeño y algunos aseguran que ellos no estarían dispuestos a ponerle este novedoso nombre a alguno de sus hijos.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba