AltamiraZona Sur Tamaulipas

Continúa Gobierno de Alma Laura Amparán mejoramiento de alumbrado público

*En el sector Miramar la alcaldesa supervisó la colocación de luminarias de tecnología LED. Allí se han instalado en la actual administración más de mil 100 lámparas

Consciente que una ciudad bien iluminada garantiza mayor seguridad a la población, el mejoramiento del alumbrado público ha sido uno de los rubros prioritarios en la administración encabezada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; en este sentido la presidenta municipal supervisó la colocación de luminarias de tecnología LED en el sector Miramar, donde se han instalado más de mil 100 luminarias, y reparado 266 lámparas.

Por instrucciones de la presidenta municipal la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo la sustitución de más de 115 luminarias en esta zona, colocando lámparas de tecnología LED las cuales brindan una mejor iluminación además de permitir un ahorro de energía eléctrica.

Al constatar estas labores en la calle 24 de febrero del citado sector, Amparán Cruz refrendó ante las familias beneficiadas su firme compromiso para continuar respondiendo con hechos y resultados a la confianza otorgada por la ciudadanía, implementando acciones hasta el último día del actual Gobierno Municipal, contribuyendo al bienestar de todos los altamirenses.

“La gente nos recibe con mucho agradecimiento porque los seguimos escuchando y ofreciendo soluciones a sus demandas. Ahorita estamos continuando con la reposición de lámparas en esta zona con más de 115 luminarias, y así seguiremos trabajando hasta el último día de administración”, puntualizó la alcaldesa.

En este recorrido acompañaron a la alcaldesa el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y colaboradores del Gobierno Municipal.

Compartido desde la página oficial del Gobierno Municipal de Altamira, Tam.

Notas relacionadas

Botón volver arriba