Política

SE BUSCA MUJER EXTRAVIADA

POR: Alfredo Pacheco Ramírez / Centro de Poder

Señoras y señores se estará dando una dotación de votaciones para quien comunique donde se encuentra la actual responsable de tener a una capital de total abandono y su gran equipo, pues están dejando a Ciudad Victoria en total destrucción por todos lados, por mencionar en bacheo, fugas y también por mencionar la gran imagen de espacios públicos como parques y jardines además de los camellones principales.
Desde que empezó la Administración de la PERDIDA alias la TEXANA, se mostró con mucho entusiasmo engañando a los victorenses caminando por todas las calles recolectando la basura con el equipo que el ex alcalde Xicoténcatl González Uresti dejo a cargo.
María del Pilar alias la Texana se ha dedicado a engañar a los Victorenses diciéndoles que se pondrá todo en orden en el municipio, iniciando bien el trabajo municipal, pero como todos dejando a medias y nunca termina lo que promete.
Cuando inicio en noviembre del año pasado tuvo el acercamiento con los ciudadanos haciéndolos creer en ella, después pasaron 2 meses a que la gente viera que se encuentra en buenas manos la capital, pero nuevamente se desapareció en medio de todo el trabajo que la podría llevar a ganar la elección que se realizaron en el mes de julio, solo regresa cuando hay sesión de cabildo.
Ya estamos a menos de mes y medio para que entre la nueva Administración que va a Gobernar a Ciudad victoria para un mejor cambio, pero existe el problema de que la alcaldesa Texana esta dejando a la capital en total abandono y con una gran deuda en ciertas Direcciones del municipio.
Además el Alcalde Electo manifestó cuando recibió su constancia de Mayoría algo que le dio coraje a los Panistas y mas a el Goberladrón de Cabeza de Vaca primito de la Texanita María del Pilar, que les cobraría Factura por Factura a todos los que estén involucrados en desvíos de los presupuestos en el Municipio.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba