Política

Este y sus babosadas

El ladrón que está por cumplir cinco años robando a Tamaulipas y jodiéndonos en todos los sentidos con su administración mala, pésima, nefasta y negativa, volvió a salir este jueves con su jalada de que va a efectuar cambios en su gabinete. ¡Sí! ¡Ya a 13 meses de largarse a la fregada! Lo que realmente hará este roedor cornudo, es tapar los agujeros de las ratas que ya le están corriendo y va a poner a puro hampón de los de abajo. Además de que a uno de los ladrones mayores lo colocará como candidote de su partido para tratar de ganar la elección del 2022.

NI A QUIÉN LE INTERESE

Lo de catafixiar bandidos en el último año de gobierno de un estado fallido, no le despierta la más mínima atención o el micro ínfimo interés, al pueblo tamaulipeco. Nuestra comunidad de tres y medio millones de seres lo único que anhelamos, es que ya le chispen a su Mauser toda esta bola de maleantes. Así que ponga a quien se le ocurra, los acomode donde sea, todos son la misma mizcua. El pueblo no los baja de malos y malditos cacos ineficientes. Su gobierno fue una falsedad desde un principio, nunca sirvió, solo llegó a robar, junto con una pequeña pandilla de secuaces, su cuadro chico.

Y EN EL AÑO DE HIDALGO

Y cualquiera de nosotros, los simples mortales de esta entidad tan burlada y birlada, podemos apostar tronchado que en el “Año de Hidalgo” nada cambiará, ni este hamponcísimo lucero se compondrá, porque; “perro que come huevo, aunque le quemen el hocico”. Así que los que vengan en el último año, solo será para repartirse el sexto presupuesto anual. Tal vez se trate de aquellos a los que no les ha dado nada. Y ahora, los que resulten nuevos secretarios de Estado, han de ser puro bandido no premiados en los cinco años anteriores.

A COMO SEA

Y hablando de rufianes, una vez comprobada la corrupción de alguien, entonces que se le combata hasta lo último, que todo malhechor la pague. Como es el caso de Ricardo Anaya Cortés, quien agarró 6.8 millones de pesos para traicionar a la patria votando a favor de la reforma energética del bandido Enrique Peña Nieto, medida que no fue otra cosa más que dejar nuestros hidrocarburos y energía eléctrica, en manos de empresas extranjeras. Tal y como a Odebrecht, entonces que se les persiga y se les enchiquere a todos. Para ejemplo de todos.

NO ES UN BEATO

Ricardo Anaya Cortés no es un monaguillo, ni mucho menos un santo, es un pillo y como tal, debe ser ejemplarmente castigado, no le pongan adjetivos, ni sobrenombres a las acciones de hoy día en que se le trata de enjuiciar. El pueblo de México quiere a esos bandidos pagando por sus robos mayúsculos, así que no nos confundamos de qué se trata de persecuciones políticas, de rivales de partidos. No, aquí hay robo a la nación y sí mucho nos apuran, algo de traición a la patria. Esa es la verdad, se enriquecieron afectando a México. Nada de que se trate de cenas de negros o cacerías de brujas.

¡TOMEN SU AGUA!

El corte de agua de este jueves fue para los habitantes de las colonias Madero, Los Álamos, Campestre, Postal, Guerrero, Riveras del Bravo, Mier y Terán, Electricistas, JFMM, SAS, Viveros I, Viveros II y cuantos Viveros existan. Ya de plano que el pueblo está jodido, ahora dizque fue por un derrumbe en los trabajos del colector Anáhuac. Ya Dios Todopoderoso, ya llévatelos a todos, por favor. Mira que con un calorón de la fregada y estos weyes cortando el aguarrás.

¿CUÁL ESCUELA?

El lunes se supone que regresan nuestros engendros a clases, pero… ¿Cuál escuela? si casi todas están caídas, destrozadas, vandalizadas, siniestradas por los meteoros y desgraciadas por el semi abandono. ¿Cómo regresar los mocosos a las aulas, si tales salones están del nabo, para llorar? No se hicieron las chambas pertinentes previas, no se realizó talacha para dejar medio alivianados los escuelines, entonces ¿Cómo diablos regresarían los enanos a los edificios, si estos están muy mal y hasta peligrosos?

ADVERSO EL REGRESO

Sí, es cierto, nuestros escuintles deben regresar a las clases presenciales antes de que se conviertan en burros, asnos, pollinos, mulas y machos. Hoy nuestros hijos están a punto de rebuznar, sólo que están tan burros que ni la tonada se saben. Por tanto, es que a nivel nacional a todos los edificios se les debe de alivianar, fue un año y medio de dejarlos tirados, pa´l olvido. Baños, salones, pasillos, patios, laboratorios, tuberías, cableado transformadores, sub estaciones, todo está jodido o incompletos, nadie lo puede negar. Y si no hay apoyo en metálico y en especie, por parte de los tres niveles de gobierno, pues entonces ni cómo.

PAPIS QUEBRADOS

Y ni cómo cargarles la mano a los papis, esos gastos para el aliviane de los escuelines, esta vez no puede salir del bolsillo de los padres, definitivamente que no, las familias están muy bocabajeadas de lana, con la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19. Así que ni nos hagamos weyes, esta vez ni cómo recurrir al pueblo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba