Nacional

Ejecutan a dos hermanos en el municipio de Tecomán, Colima

COLIMA, Col. (apro).- De manera casi simultánea, dos jóvenes hermanos fueron asesinados en diferentes ubicaciones de la colonia Elías Zamora Verduzco, en el municipio de Tecomán, y horas antes otro hombre fue ejecutado en la cabecera municipal de Armería.

Los crímenes de los hermanos –menores de 30 años de edad– ocurrieron la madrugada de este viernes: el primero en el andador Amapola y el segundo en la calle Río Balsas; en ambos casos fueron perpetrados por pistoleros que se trasladaban en motocicleta, reportó el portal de noticias Contexto Colima.

Según informes extraoficiales, tras el reporte a la línea de emergencias se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, pero la Fiscalía General del estado (FGE) no ha dado a conocer información sobre los hechos, ni de la posible detención de alguno de los implicados.

Por otra parte, un motociclista que circulaba en la colonia Independencia de la población de Armería, sobre la calle Leonardo Jaramillo, fue baleado en la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de las corporaciones de seguridad, pero el joven ya había fallecido. La escena del crimen fue acordonada, mientras los peritos recogían evidencias y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo.

La noche del jueves, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la avenida Javier Mina de esta capital, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Antes, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez se registró un enfrentamiento a balazos entre los tripulantes de dos vehículos en la colonia Villas de Oro, en un hecho del que se ignora si hubo personas heridas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba