Política

CUANDO LLEGARA LA HORA DE QUE UNA MUJER GOBIERNE TAMAULIPAS

POR: Alfredo Pacheco Ramírez / Centro de Poder

INE México pide a los partidos políticos seleccionar a tres mujeres para que sean las candidatas en los Estados donde habrá elecciones para la renovación de las gubernaturas.
En Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas serán las entidades federativas donde 3 de los 6 estados tendrán que nombrar a una mujer quien sea la abanderada para contender para las elecciones del 2022; tendrán hasta el 1 de octubre para decidir los partidos políticos quién será y en qué Estado será mujer.
¿Será que en Tamaulipas algún partido decida a una mujer como candidata?
Se piensa que Tamaulipas no es muy probable sea postulado una mujer ya que en tanto en MORENA, PAN y PRI se han postulado puros Hombres.
La alcaldesa Maki Ortiz podría ser posiblemente invitada por algún partido chiquito o podría participar Independientemente ya que todos los partidos tienen sus postulados.
Morena tiene muchas posibilidades de Ganar por que el pueblo Tamaulipeco ya no quiere a el PRIANRD y además por que son tapaderas de mucha gente que esta lastimando a el pueblo de todos los municipios como el Ex secretario de Gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos a quien se le vincula con el C.O en Tamaulipas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba