Zona Sur Tamaulipas

Por error le cortan la Luz la acusaron de tener diablitos por tener repetido el número de casa.

Reportero: José Juan Tomás // Altamira, Tamps.

Altamira, Tamps.- Una ama de casa denuncio que  por un error de parte de la Comisión Federal de Electricidad le fue cortada la energía eléctrica debido a que ella tiene el número 112D del fraccionamiento Los Mangos.

Personal de CFE le notifico que ella tenía diablitos sin embargo el número de la casa que ellos señalaban es 112D pero del fraccionamiento Ampliación  Los Mangos a pesar de tener el error le fue cortada la energía eléctrica.

“Me cortaron la luz por qué me están acusando de que yo me estoy robando la luz comisión federal de electricidad zona Altamira hace un mes me llevaron mi notificación y aquí en lo subrayado dice que no tengo medidor y luz lo cosa que no es cierto porqué yo tenía medidor y luz, y yo siempre he estado al corriente

La confusión surge por parte de ellos por que está el fraccionamiento Los Mangos y hay una ampliación y en la ampliación inicia la nomenclatura de la calle Principal , pero las entre calles no son las mismas, a pesar de que ellos ya aceptaron el error no me han restablecido y hasta el momento ahorita viene pero no me quisieron atender”. Citó la afectada.

Quién refirio que a consecuencia de la falta de energía eléctrica no se han descompuesto sus alimentos y así mismo tiene dos menores de 2 años y 3 meses los cuáles les es imposible dormir por las noches.

Notas relacionadas

Botón volver arriba