Zona Sur Tamaulipas

Una muerte sin castigo.

El caso de Verónica, atropellada y muerta. Fiscalia desaparece expediente

REPORTERO: JOSE JUAN TOMAS // ALTAMIRA, TAMPS.

Altamira, Tamps. – Esta mañana familiares y amigo de Verónica Castillo Coronado mujer que fuera atropellada por un tráiler y perdiera la vida en los patios de la ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL, (API), hace un año y medio se manifestaron en el Centro Integral de Justicia ubicado en el sector la Pedrera debido a que ha desaparecido el expediente del caso de forma misteriosa de las Agencias del ministerio público.

Los familiares señalaron que la occisa se desempeñaba como guardia de seguridad en las instalaciones de la API, la cual había sido contratada por la empresa DUXON SEPIVERV. SA .DE. CV. y el día del accidente la mujer se encontraba laborando cuando fue arrollada por un tráiler de la empresa JD CARRIER SA DE CV originaria del estado de Aguascalientes y es que a decir de los padres de la occisa hasta el momento no hay ninguna persona detenida ante este hecho.

Ya que responsable fue puesto en libertad sin justificación a pesar de haber sido presentado a la autoridad judicial el caso estuvo a cargo de la fiscal Martha Chabrand misma a la que aseguran que desapareció el expediente del caso tras actos de corrupción de la fiscal.
“ El 27 de febrero del 2020 atropellaron en las instalaciones de API, a mi hija de 19 años que trabajaba para la empresa DUXON SEPIVER y que hasta la fecha ellos no han podido dar la cara, y ni AXXA seguros la aseguradora del camión aquí esta una hojas que desde inicio del años he estado haciendo el trámite ante el seguro social, no hay detenido por que lo soltaron y desaparecieron el archivo ya que dicen que no ingreso aquí las instalaciones y no hay registro de el a él solo le dijeron gracias por su visita ya se puede ir la unidad 2 un tráiler de la empresa JDCARRIER “cito la madre de la occisa.

Quien exige que se haga justicia ya que hasta el momento ni la empresa DUXON SEPIVER Y JDCARRIER han dado la cara y se han hecho Responsables del mortal hecho que le costó la vida a una joven de 19 años ya que el día de la trágicas muerte la joven no contaba con seguridad social por lo que fue llevada a un hospital privado fue hasta meses después que la dieron de alta al seguro social por lo que la madre de familia ha pasado un verdadero viacrucis

Notas relacionadas

Botón volver arriba