Altamira

Miércoles Ciudadano Continúa Dando Excelentes Resultados en Altamira

1

 

Las condiciones climatológicas que se dejaron sentir en las últimas horas no fueron obstáculo para que con la participación de toda la estructura del gobierno municipal, dependencias estatales y oficinas federales, el alcalde Armando López Flores presidiera, con éxito, la quinta edición del Miércoles Ciudadano.

 

Acompañado de síndicos, regidores y de la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López, el jefe de la comuna destacó una vez más, la participación de la ciudadanía en un ejercicio que se realiza cada semana y que continúa ofreciendo respuesta inmediata a la mayoría de las solicitudes hechas por la población.

 

En su mensaje, Armando López Flores reveló que la principal petición que recibe en esta jornada asistencial, es la del empleo, por lo que aclaró que a través del programa de empleo temporal y los cursos de capacitación para el auto-empleo que se desarrollan a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, se ha logrado avanzar en este sentido.

 

“Sin embargo –agregó- vamos a seguir coordinando esfuerzos con el sector industrial por abrir las puertas de la iniciativa privada y sacar adelante a Altamira con la generación de más fuentes de empleo”.

 

Este miércoles ciudadano cumplió una vez más su función social de integrar a más organismos a la atención de la población; muestra de ello fue la presencia del Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Jesús Apolinar Martínez Puebla, quien a nombre de la comunidad estudiantil entregó 300 cobertores que serán distribuidos entre las familias más desprotegidas de Altamira.

 

El alcalde Armando López y su esposa, Esmeralda Cabrera, agradecieron a la UAT por sumarse a las acciones de beneficio comunitario, en tanto que el directivo de la máxima casa de estudios, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal de atender las necesidades de la población mediante la atención integral y personalizada.

 

Por otra parte el recientemente campeón estatal de box, Martín Edgardo Pérez Lugo, recibió el apoyo del ayuntamiento para participar en el campeonato nacional de la categoría de las 178 libras, tras derrotar en las finales a rivales de Ciudad Madero y Valle Hermoso.

 

El púgil altamirense, radicado en la colonia Alameda, y su entrenador Baltasar García Aguirre, reconocieron el impulso que le está dando al deporte local la primera autoridad municipal y agradecieron el apoyo brindado.

 

 

Secretaría de Comunicación Social

Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba