Cd. VictoriaSin categoría

“¡Estrena Auto con tu Familia!”: Llega la Expo Crédito-Auto a Cd. Victoria

Por: Guadalupe E. Gonzalez

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 de septiembre de 2023 – Con el excitante lema “¡Disfruta con tu familia y estrena auto!”, la Ciudad de Victoria se engalana para recibir a todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo a través de un crédito automotriz. El próximo 8 de octubre, el emblemático Paseo 17 Te Quiero Más abrirá sus puertas para ser el grandioso escenario de la Expo Crédito-Auto.

Este magno evento es organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA) con el invaluable apoyo y coordinación del Gobierno de Victoria, como parte del compromiso continuo de fortalecer y estimular el sector automotriz de la región. El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, resalta el ferviente interés del alcalde Eduardo Gattás Báez en fomentar una vibrante actividad financiera en la industria automotriz.

Un Evento Único para Toda la Familia

La cita es ineludible para quienes buscan renovar su automóvil o adquirir uno nuevo. Durante el evento, que se llevará a cabo en un horario de 5 a 9 de la noche, representantes de 13 destacadas agencias automotrices y diversas instituciones bancarias estarán disponibles para brindar toda la información necesaria a los asistentes. Los módulos informativos estarán estratégicamente ubicados en áreas accesibles de la Avenida 17, asegurando una experiencia cómoda y enriquecedora para todos los visitantes.

No Pierdas Esta Gran Oportunidad

Este es el momento perfecto para obtener todas las respuestas a tus inquietudes sobre créditos automotrices y explorar las múltiples opciones disponibles en el mercado. Ven y descubre la amplia gama de vehículos y las atractivas ofertas de financiamiento que te esperan en la Expo Crédito-Auto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba