Zona Sur Tamaulipas

Persistirá el calor en el sur de Tamaulipas

Las altas temperaturas prevalecerán este fin de semana en el sur del estado y norte de Veracruz, informó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional en su reporte más reciente.

De acuerdo con lo informado, en la región se registrarán temperaturas de 33 grados centígrados en el sur del estado mientras que el centro y norte de Tamaulipas alcanzarán entre 35 y 37 grados a la sombra.

El reporte de la dependencia federal indica que de acuerdo con las condiciones en la atmósfera, existen las condiciones suficientes para la presencia de vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en el estado de Tamaulipas, así como en Nuevo León y Coahuila además de otros en el centro del país como Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacateras y entre otros.

Con base a lo informado, para el sábado se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, el norte de Veracruz y Yucatán.

De igual modo persiste el pronóstico de chubascos no generalizados en la costa del Golfo de México durante este fin de semana, de acuerdo con las estimaciones del organismo dependiente de la Conagua.

Notas relacionadas

Botón volver arriba