AltamiraZona Sur Tamaulipas

Llevan a cabo la asamblea general de elecciones internas para la asignación de consejeros distritales en morena.

Llevan a cabo la asamblea general de elecciones internas para la asignación de consejeros distritales en morena.

Buscarán la unidad y darle un rumbo con sentido lógico al partido

Por: Jose Juan Tomas .Altamira , Tamps. // corresponsal en la zona sur.

En el salón la quinta ubicado en la Roger Gómez de Altamira ,fue cede oficial para la realización de elecciones internas del partido movimiento regeneración nacional (“Morena”). para la formación de delegación distrital .

En esta ELECCIONES INTERNAS se tuvo una participación de militancia morenista de 1500 militantes.los candidatos a consejeros distritales fueron seleccionados por los asistentes siendo los ganadores que por cada sede distrital son 10 miembros 5 mujeres y 5 hombres; los ganadores quedaron de la siguiente forma

Mujeres.
Gabriela Bretón. con 190 sufragios, Rosa María Rosales Saucedo “Mayis”. con 123 sufragios, Nancy Ruiz. con 101 sufragios, Ana Laura Medina con 64 sufragios y  Paula Loredo con 64 sufragios.

Hombres
Roberto Vega Ramírez “el Bariloche”. Con 178 sufragios, Armando Martínez Manrriquez 129 sufragios, Gastón Arriaga lacorte con 83 sufragios , David Anya con 63 sufragios Humberto Ramírez 46 sufragios, quedando de esta forma la elección interna con 4 candidatos electos de Madero y el resto de Altamira .

Los diez distritales electos cohencidieron en trabajar para la restructuración de la unidad dentro del partido y que el mismo tenga un rumbo con lógica , siguiendo los ideales de su fundador ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ,así como respetar los ideales del partido.

En el cual los consejeros electos se sintieron satisfechos con el resultado aunque se presento, un retrato al inicio de la asamblea de 15 minutos la misma tanscurrio; sín insidentes de forma natural y tranquila con un respeto de los aspirantes a ocupar el cargo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba