Política

“La Gobernatura Tamaulipeca 2022”: El Videojuego

Por: Alfredo Pacheco Ramírez / Centro del Poder

La política parece un videojuego donde tienen que competir quien se queda con todo y el trono Gubernamental, en este juego es saber quién se queda con “La Gobernatura Tamaulipeca”, donde hay mas de tres jugadores generan llegar a la silla del tercer piso de palacio de gobierno.

En todo el proceso de selección de personajes tenemos desde el mas fino jugador hasta el más ridículo en esta selección de jugadores políticos.
Los jugadores que han mostrado interés se categorizan en 3 EQUIPOS:
GUINDO(MORENA), AZUL(PAN), ROJO(PT).

El Vil Gobernante que se encuentra en este momento sentado en el trono, esta llevando a el Tamaulipas a una situación donde los poderes pueden perderse por sus caprichos de seguir robando, pero hay colores (PARTIDOS) que van a luchar por acabar con esa maldición.

En el Guindo (MORENA) ahí varios competidores como son Alejandro Rojas Diaz Duran, quien esta muy adelantado luchando por llevar a ese líder gobernante a él gran calabozo, pero el Vil Gobernante lo quería llevar a prisión, pero no se le concedió ya que le concedieron un Amparo.

Alejandro Rojas inicio una investigación y empezó las denuncias para que el Vil Gobernante, ya que tiene Cabeza de Vaca, perdiera el fuero por estar vinculado en Lavado de Dinero, Crimen Organizado y además Fraude Fiscal.
“Yo como politólogo empecé a recabar pruebas, la gente generosamente me empezó a dar muchas pruebas, incluso de muchos tamaulipecos que no viven en Tamaulipas por miedo, que fueron amenazados. Empecé a recabar información muy importante de todas las tropelías de este señor.

“En Tamaulipas se construyó un narcoestado. Es un arquetipo de cómo evolucionó desde la alternancia política en el modelo neoliberal, llegan a destruir un estado de derecho y construyen todo un andamiaje jurídico, político, económico, en donde hoy Tamaulipas es un narcoestado y Cabeza de Vaca es cabeza de cártel. Utilizaron a los poderes públicos para construir una red de complicidades de la mano de la delincuencia.

El Vil Gobernante Cabeza de Vaca, fue desaforado por el congreso de la unión, pero se pasó la votación a el Sistema de el Congreso de Tamaulipas donde él tiene mayoría no pudo ser desaforado, después llega una contraria por la FGR y la UIF Nacional y pudo ser desaforado.

Alejandro Rojas tiene ahorita por Tamaulipas la misión de cambiar a Tamaulipas y promover el cambio y llevar la paz a Tamaulipas, seria un gran logro y que la 4T pintara el estado.

El siguiente es Rodolfo González Valderrama lucha por el mismo objetivo que Alejandro Rojas de quitarle el blindaje y el Fuero a el Vil Gobernante Cabeza de Vaca, quien esta llevando a Tamaulipas a un campo de Guerra Política.

Rodolfo González tienen el foro “Diálogos por Tamaulipas”, que es llevar el mensaje para poder cambiar a Tamaulipas a un Dialogo de Paz y que la 4T permanezca en Tamaulipas.

Hay dos personajes que se unieron por manchar la 4T de Morena Tamaulipas y se duda que estén comprados por el Vil Gobernante ya que se han comportado extrañamente por tratar de cambiar a Tamaulipas y marcar la 4T.

Estos dos son Erasmo González Robledo y Américo Villareal Anaya dos personajes que se creen Finos contendientes por estar mas en el Congreso de la unión, pero solo han traicionado a los Tamaulipecos, da coraje hablar de estos dos por eso seguimos buscando la esperanza de Tamaulipas.
Y otro que se quiere incorporar, pero no se sabe si tiene la fortuna de competir con estos personajes es Felipe Garza Narváez que se quiere unir a la competencia por destruir al Vil Gobernante siendo que estuvo apoyándolo anteriormente en sus fechorías por destruir el Tamaulipas que vivimos.

Los personajes que siguen son los mas favoritos del Vil Gobernante ya que son de su camada por empezar el Favorito de Cabeza de Vaca es el aspirante número uno es Jesús Antonio Nader Nasrallah quien se llevo en estas elecciones por el paso uno es una alcaldía ganando la Reelección por la zona Sur de Tamaulipas y aspiraciones de ganar la Gobernatura 2022 en Tamaulipas, el siguiente el Presidente del congreso del Estado de Tamaulipas Gerardo Peña y por terminar a el mas temido por todos y mano derecha de el Vil Gobernante César Augusto Verástegui Ostos son los que tienen con terror a Tamaulipas y quieren seguir Gobernando y salvar a su Vil Goberladron Cabeza de Vaca.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba