Zona Sur Tamaulipas

Aprueban importantes descuentos para contribuyentes maderenses

Comprometidos con generar mayor bienestar para las familias maderenses, el Gobierno Municipal aprobó este jueves mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, importantes descuentos que permitirán fortalecer la economía de miles de hogares en la urbe petrolera.

El protocolo estuvo presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y fue transmitido a través de las diferentes plataformas digitales, cumpliendo con las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud Federal y del Estado, para evitar contagios por Covid-19.

En esta Sesión Ordinaria de Cabildo número 415, fue aprobado el 8% de descuento en el Impuesto Predial a todos quienes estén al corriente en el pago de sus contribuciones durante el mes de abril 2021.

Asimismo, fue acordado un 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en: Impuesto Predial, pago de derechos del mercado municipal “18 de Marzo”, pago de derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, así como  el pago de derechos de Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios, en los meses de abril a julio del 2021.

Además de estos beneficios, el Cabildo maderense dio su voto a favor para otorgar un 15% de descuento en el pago de derechos de Permiso para Circular en Zona Restringida a los contribuyentes que realicen el pago de 9 meses en el mes de abril del año 2021.

Galería

Notas relacionadas

Botón volver arriba