Nacional

Rescatan a abuelitos y a su perrito de morir ahogados en una inundación en Guadalajara

*Un video fue compartido en redes sociales muestra el momento en el que una pareja de abuelitos y su mascota son recatados de la inundación que los dejó varados dentro de su camioneta.

JALISCO.- Las intensas lluvias del pasado martes registradas en Guadalajara provocaron serias afectaciones en calles y avenidas que se vieron seriamente afectadas por el temporal, sin embargo, en redes sociales fue compartido un acto de solidaridad y heroísmo ocurrido durante una inundación.

Un video fue compartido por varias personas en donde fue captado el momento en el que una pareja de abuelitos y su mascota son recatados de la inundación que los dejó varados dentro de su camioneta en sobre la Avenida Colón e Isla Pantenaria.

En la grabación se aprecia cómo varias personas, que se encuentran en una zona más baja de la inundación usaron una cadena para intentar sacar el auto del agua, pero no lo lograron.

En las imágenes se muestra cómo el nivel del agua subió tanto, que las puertas del auto quedaron totalmente bloqueadas.

Es entonces cuando nuestros héroes deciden probar otra alternativa y no les queda de otra que romper con un mazo una ventana y pone a salvo a la mascota y enseguida ayudan a la mujer a salir.

Finalmente se observa a la pareja de adultos mayores y a su perrito sanos y salvos, afortunadamente todo que do en un susto y nos demuestra que siempre hay personas dispuestas a ayudar.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba