Zona Sur Tamaulipas

Fallece Don Pedro Cisneros, el “Mago Lucas”

De acuerdo con sus seres queridos, el lamentable deceso ocurrió este domingo 8 de noviembre

Eugenia Gómez

A través de redes sociales, familiares y amigos de Don Pedro Cisneros Rangel, mejor conocido como el “Mago Lucas” han confirmado este lunes 9 de noviembre su deceso.

Con emotivos mensajes, recordándolo como un gran amigo y alguien que por décadas llenó de alegría y risas los hogares de Tampico, Ciudad Madero y la región, se despiden del carismático payasito que acorde con sus seres queridos falleció ayer domingo 8 de noviembre.

El cielo está de fiesta”, “Siempre lo recordamos y que en paz descanse”, “Quien por muchos años nos ha hecho pasar y vivir momentos muy divertidos se fue”, a la par de comentarios de quienes añoran sus shows y su participación en fiestas infantiles, son parte de los cientos de publicaciones que en Facebook lamentan la partida de este personaje icono de la zona conurbada.

Cabe recordar que la salud del “Mago Lucas” no se encontraba bien y en las últimas semanas sus más allegados habían solicitado donadores de sangre para él. Descanse en paz quien por más de 60 años alegró los corazones de niños y adultos en este puerto.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba