Zona Centro Tamaulipas

Repuntan obras en Victoria: CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en ciudad Victoria registro un significativo repunte en materia de obra para la localidad en el primer semestre del año.

El presidente del organismo empresarial Rodolfo Terán Saucedo, reconoció que a pesar de la situación por el covid-19 y el proceso electoral se registró un repunte en materia de obra.

Indicó que este incremento se generó en la obra municipal y estatal en materia de agua potable y pavimentación, asimismo en cuestión de la obra federal se destinaron 300 millones de pesos para mantenimiento de carreteras y 600 millones de pesos para la APP de Tampico a Victoria.

Señaló que aunque fue una respuesta positiva en este primer semestre del año por parte de las inversiones ha sido insuficiente debido a que todavía no se han podido recuperar económicamente de un año malo de pandemia, sin embargo se pudiera catalogar como un respiro para el sector de la construcción.

Puntualizó qué de seguir apostando la inversión a la obra pública y privada podrían tener una recuperación económica hasta el 2023.

Notas relacionadas

Botón volver arriba