Zona Norte Tamaulipas

Programan vacunación de 18 a 39 años y suman dos sedes más

Matamoros.- Fue dada a conocer la programación para la inmunización contra el Covid a la población de 18 a 39 años y mujeres embarazadas en Matamoros, la cual inicia este martes 27 de julio y concluirá el 31 de julio.

Esta programación se establece por edades, y en esta ocasión se contará con seis sedes a fin de facilitarle a los matamorenses y agilizar la inmunización de este segmento de la población.

Según el programa establecido, el martes 27 de julio iniciará con los jóvenes de 18 a 21 años, el miércoles 28 se vacunará a los de 22 a 26 años, para el jueves 29 tocará turno a los de 27 a 31 años, para el viernes se programó a los de 32 a 36 años, para cerrar esa jornada de vacunación el sábado 31 con los ciudadanos de 37 a 39 años.

Debido a que el grupo de 18 a 39 años es uno de los más numerosos, se determinó ampliar a dos sedes más las establecidas en Matamoros, las cuales se estarían ubicadas en áreas cercanas a los parques industriales, con el fin de apoyar a los trabajadores de las maquiladoras para que no tengan que trasladarse hasta los puntos de vacunación, y esto afecte a la producción de las empresas.

Por lo que las sedes establecidas son: el Instituto Tecnológico de Matamoros, el CBTIS 135, el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, la Secundaria Técnica No. 51, el Parque Ciudad Industrial y la Universidad UANE, sedes que estarán operando en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba