Política

La mejor carta : Oseguera

TAMAULIPAS.- El alcalde de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, se ha convertido en la mejor carta de Morena para jugar la Gubernatura en el 2022. La mayor parte de los aspirantes se han quedado “dormidos” y la neta no tienen trabajo que presumir ni cacaraquear.

Imagínese … hay uno, de los que quieren, que solo piensa que con saturar el correo electrónico con su boletines se va a ganar la estafeta, mientras que otros seguramente a control remoto, desde la Ciudad de México, esperan recibir la nominación.

Y caso concreto de Oseguera es de izquierda ( siempre lo ha sido), es un empresario exitoso, y logró ganar la reelección en los pasadas comicios con más de 14 mil votos, con un triunfo arrasador contra su rival del PAN y la neta es que nadie le hizo sombra.

Hoy Madero es diferente, hay una ciudad que ha recuperado la plaza Isauro Alfaro, que ha logrado ubicar a la playa de Miramar dentro de los destinos turísticos más importantes del país. Ha logrado avanzar en materia de pavimentación en cada una de las colonias que tenía un importante rezago en esta materia y que vivían en el olvido.

La ciudad está más limpia; ha mejorado considerablemente los servicios públicos, hoy se ven las cuadrillas limpiando canales, plazas, calles y por todos lados, lo que ha generado una buena imagen de esta comuna. Se acabaron las calles en penumbras y las lámparas apagadas, se ha trabajado y mucho en esta materia.

De todos los aspirantes, Oseguera, es quien ha demostrado que sabe gobernar y darle resultados a la gente, pese a estar a contra marea con los recursos, ha optimizado el gasto del dinero del pueblo para responderle.

Y además, Adrián Oseguera, es bien visto desde la presidencia de la República, le reconocen que ha logrado sacar del bache, donde se encontraba, esta ciudad del sur de Tamaulipas.

En este momento, Oseguera, es el puntero en las encuestas y es el “preferido” de los que habrán estar decidiendo por sus hechos y resultados .

Han llegado operadores de la presidencia para analizar su trabajo, y les ha quedado muy claro tanto el avance que ha logrado, como el liderazgo que mantiene.

Pronto, empezará a andar, de norte a sur, pasando por el centro de Tamaulipas, arropando las simpatías de los Morenos. AOK.. se ha logrado posicionar como el alcalde que puede lograr llegar a la Gubernatura de Tamaulipas. Recuerde : No se vale Chillar !

EL RESBALÓN / MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba