Zona Norte Tamaulipas

Delimitan propiedades del erario de la ciudad

Reynosa, Tamps.-Por diferentes rumbos de la ciudad. El Gobierno Municipal ha procedido a efectuar la delimitación de propiedad del erario de la ciudad- incluso en áreas de circulación que eran consideradas vialidades o negocios comerciales-.

En la calle Rio Mante, un local comercial, en donde se anunciaba la próxima apertura de un negocio de ensaladas, fue asegurado y colocados los sellos de “Propiedad Municipal”, pues se encuentra dentro de los terrenos que ocupan el Mercado Juárez.

En la Carretera Reynosa- Rio Bravo a un costado de la vialidad antes de llegar a la Unidad Deportivo, terrenos fueron puestos bajo resguardo de la ciudad.

Nuevamente se colocaron sellos y anuncios, en donde se informa que son “Propiedad Municipal” y se exhorta a no arrojar basura ni ocuparlos.

A dos meses de concluir la administración municipal actual, aún no ha concluido el inventario de bienes municipales asegurados, recuperados y reintegrados al erario de la ciudad y que deberán ser documentados para la siguiente administración que inicia a partir del 1 de octubre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba