Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

Tres lesionados en fuerte choque

Con información de Erik Huerta | El Mañana de Reynosa

Se trata de una camioneta Mazda en color gris, misma que al dar vuelta en “U” en zona prohibida, impacta a un carro Nissan March habilitado como taxi en donde el chofer y un pasajero y una pasajera resultan con severos golpes

Madero, Tam. 

Tres personas lesionadas fue el saldo de fuerte percance vial ocurrido la mañana de este sábado en transitado crucero de la ciudad. Este percance ocurrió a las 09:00 horas en la Avenida Francisco I Madero esquina Chiapas de la colonia Unidad Nacional.

Se trata de una camioneta Mazda en color gris, misma que al dar vuelta en “U” en zona prohibida, impacta a un carro Nissan March habilitado como taxi en donde el chofer y un pasajero y una pasajera resultan con severos golpes.

Al sitio acudieron elementos de Sinarem, mismos que atendieron al chófer de la unidad de transporte público de nombre José  Luis Castillo de 56 años con una lesión abierta en la ceja derecha, la mujer de nombre Leticia Del Ángel de 57 años con una lesión en la pierna izquierda y Aarón Cruz de 56 años con luxación en cuello y golpes en piernas.

De este accidente, personal de Tránsito de la ciudad tomó conocimiento.

Los paramédicos de Sinarem, trasladaron a los lesionados a un hospital para su valoración médica.

CHOQUE DE MOTOS

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras el choque de dos motocicletas en la zona centro norte de la ciudad, en donde dos de los heridos fueron trasladados a hospitales.

Lo anterior ocurrió la noche del viernes en la calle Nayarit esquina con Querétaro de la Colonia Emiliano Portes Gil.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Ámbar, personal del DIF Altamira, así como de Rescate Altamira y Tránsito.

Aparentemente, en el crucero, una de las unidades no hizo el alto correspondiente, sobreviviendo el percance de las dos motocicletas de modelo reciente.

En una de ellas, iba un jovencito de 20 años de nombre Víctor Leonel “N” acompañado de su madre de 33 años de edad. mismos que fueron trasladados para atención médica, mientras que el que iba solo, también de 20 años, se abstuvo de ser trasladado.

Uno de los jovencitos fue trasladado por una ambulancia del DIF a la Clínica en la zona centro, mientras que la madre fue trasladada por la ambulancia de Cruz Ámbar al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”, pues presentaba diversas lesiones y crisis nerviosa.

Asimismo, agentes de Tránsito de la ciudad acordonaron el área, poniendo este percance a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tres lesionados en fuerte choque

Notas relacionadas

Botón volver arriba