Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Supervisión de Modernas Nomenclaturas en Ciudad Madero por Adrián Oseguera

En el marco del programa continuo de remodelación de nomenclaturas en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refuerza sus esfuerzos para mejorar la imagen urbana de la urbe petrolera.

El alcalde Oseguera Kernion lidera personalmente la supervisión de la instalación de estos señalamientos, destacando su importancia para facilitar la localización de calles de manera más eficaz en la ciudad.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal recientemente verificó los trabajos realizados en la calle Guatemala con Av. Álvaro Obregón de la colonia Vicente Guerrero.

Oseguera Kernion enfatizó que este programa de modernización se llevará a cabo en puntos estratégicos de Ciudad Madero, reiterando su compromiso con la mejora continua de la imagen urbana. Hizo un llamado a la población para que cuide estos señalamientos como parte del patrimonio urbano de la ciudad.

Es importante señalar que trabajos similares se llevaron a cabo anteriormente en la calle 10 y en el Boulevard Adolfo López Mateos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba