Principal

¿Qué había en las cajas fuertes del Bronco?

NUEVO LEÓN.- Tras abrir las cajas fuertes que localizaron durante un cateo en una propiedad del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, El Bronco, la Fiscalía General del estado reportó que solo encontraron 4 mil 500 pesos.

A través de un comunicado, la dependencia estableció que los cateos se realizaron con la intención de ubicar pruebas o indicios sobre recursos de procedencia ilícita.

Lo anterior ante los hechos referidos a la unidad investigadora por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno del estado.

En el domicilio ubicado en el ejido Pablillos, en Galeana fue en donde se localizaron las dos cajas fuertes que fueron trasladadas para ser abiertas en Monterrey.

La segunda se encontraba vacía y en ambos casos se levantó el acta correspondiente.

La Fiscalía destacó que se ha mantenido informados a los representantes legales de El Bronco de las diligencias practicadas y estarán a su disposición los resultados de los actos de autoridad para lo que en derecho corresponde.

El ex mandatario de Nuevo León se encuentra internado en el Penal de Apodaca, desde el martes pasado, acusado del uso de recursos de procedencia ilícita para financiar su campaña presidencial independiente en el 2018.

Notas relacionadas

Botón volver arriba