Política

Curso básico en Lenguaje de Señas Mexicanas ante una emergencia

El Sistema DIF Madero y el Gobierno Municipal coordinan acciones para otorgar una mejor atención a los turistas en esta Semana Santa, y en este contexto, dio arranque el curso básico de lenguaje de señas mexicanas (LSM) impartido por la maestra e intérprete de señas, María Eugenia Ramírez Hernández.

La directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez informó que dicha acción se estará realizando todos los martes durante los meses de marzo y abril como forma de acercamiento a personas con discapacidad a través de un trabajo con mayor calidez y empatía.

Mediante este curso se pretende capacitar a personal de Protección Civil y de Turismo para que puedan comunicarse con las personas con discapacidad auditiva y así brindarles una mejor atención y los primeros auxilos ante una emergencia.

Asistentes: Directora general de Turismo, Lorena González López; Directora de Playa Bertha Ruiz Ramírez; Directora general de DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad DIF Madero, Elsa Cuevas Sánchez y Maestra e intérprete de Lengua de señas, María Eugenia Ramírez Hernández.

Notas relacionadas

Botón volver arriba